Nosotros

En esta casa somos descubridores e inquietos por naturaleza. 

Somos Cris y Marc, junto a nuestra pequeña, formamos una familia de tres que viven en una casa en el campo. La naturaleza es lo que nos mueve y nos hace sentir más libres.

Después de vivir toda la vida en la gran ciudad, decidimos bajar los ritmos del día a día y mudarnos a una casa donde pudiéramos tener huerto y un pequeño jardín. Gracias a ese cambio, disfrutamos de la naturaleza y empezamos a descubrir nuevas formas de hacer y comer. 

Decidimos emprender Molic Gourmet siguiendo nuestro instinto y empeño por encontrar productos irresistibles y únicos de productores pequeños. Nos encanta escaparnos para visitar localidades donde la artesanía y el campo sea el motor del pueblo.

A menudo, en esos pueblos encuentras pequeños comercios o instalaciones donde se comercializan productos de producción pequeña que tienen ese WOW que tanto buscamos.

Y, por supuesto, es indispensable para nuestra familia que todo lo que consumimos sea saludable y sostenible. No nos consideramos unos sibaritas, pero la calidad y el disfrute en la cocina
y en la mesa es un pilar fundamental en nuestra familia. 

Buscamos, descubrimos, degustamos y nos empapamos de cada proyecto artesano para sumarlo a la familia Molic Gourmet. 

Así que en esas andamos, buscando de lo bueno lo mejor.
Esa es nuestra parte favorita de este proyecto: LA BÚSQUEDA.

Esa es nuestra insignia: somos exploradores incansables de lo bueno, lo irresistible, lo sorprendente….
Y, sinceramente, también nos gusta ponernos finos a comer… ¿para qué nos vamos a engañar?