Envíos y Devoluciones

ENVÍOS A ESPAÑA PENINSULAR

¿Dónde puedo recibir mis pedidos?

Tus pedidos serán enviados a la dirección de entrega que has introducido al crear tu cuenta, por lo que es importante que pongas atención al cubrir estos datos. Recuerda que una vez registrado, en “libreta de direcciones” del apartado “mi cuenta” puedes añadir todas las direcciones de entrega que desees (ej. tu trabajo, tu vivienda habitual, la casa de un familiar…) y seleccionar la que te interese al realizar tu pedido.

Enviamos a todos los destinos de España peninsular. No hacemos envíos a apartados de correos.


¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El transporte se realizará a través de la empresa TIPSA, que efectuará el servicio puerta a puerta en un plazo de 24/ 48h desde nuestra confirmación de envío. Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, recibirás un email notificándote que el pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.

 


Hay que tener en cuenta los festivos locales de la comunidad, que pueden afectar a la entrega de los pedidos.

Los días de entrega de pedidos serán de lunes a sábado. Las entregas se realizarán en 24 horas para pedidos realizados antes de las 19:00h. Para pedidos realizados después de las 19:00h el plazo de entrega será de 48h. 

Podrás hacer un seguimiento del estado de tus pedidos a través de “Mis pedidos”, en la zona “Mi cuenta” de nuestra web.

Para cualquier consulta o duda con el envío o recepción de tu paquete, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando a los teléfonos 902 10 10 47 y 900 10 10 47 o rellenando el siguiente formulario.
Puedes introducir tu número de envío en nuestro localizador de envíos. Al hacerlo accederás a una página con toda la información de tu envío, su estado, fecha prevista para la entrega, etc.
 
Si tienes más dudas acerca del proceso de entrega de tu pedido, puedes acceder a los recursos y preguntas más frecuentes de TIPSA
 

¿Cómo recibiré mi pedido?

Cuando se realice la entrega de tu pedido deberás comprobar que todo está conforme lo solicitado. Si existiera alguna discrepancia o problema con el pedido, indícalo en el albarán del transportista, y deberás ponerte en contacto con Molic Gourmet a través de nuestro formulario de contacto dejándonos tus datos personales y número pedido explicándonos la discrepancia o problema, y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para solucionar la incidencia.

¿Cuánto me cuesta recibir mi pedido?

El coste del envío será de 5,00 € para envíos estándar de lunes a sábado. Si la suma de los artículos incluidos en el pedido supera los 60,00 €, el porte será GRATUITO. Estas condiciones no aplican a clientes con tarifas de Hostelería y Tiendas, que se regirán por las condiciones particulares de estos clientes.

¿Qué pasa si no recibo mi pedido en el plazo acordado?

Si por causas de fuerza mayor nos resulta imposible hacerte la entrega del pedido en el plazo acordado, la empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo para fijar una nueva fecha. Contacta con nosotros para solventar esta incidencia a través de nuestro formulario de contacto.
 

DEVOLUCIONES

¿Puedo realizar una devolución de mi pedido?

En caso de querer gestionar una devolución, ponte en contacto con nosotros en el correo pedidos@molic.es o a través de nuestro chat. Nuestro equipo de atención al cliente revisa cada caso de manera individual para dar, siempre que sea posible, una solución personalizada.

De acuerdo con la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), dispones de 7 días desde la recepción para devolver tu pedido siempre y cuando no se traten de un producto fresco o perecedero. Cuando se trate de productos de menaje podrás devolver los productos en un plazo de 15 días. No aceptaremos devoluciones de productos que no vengan en su embalaje original o con el precinto roto, salvo que se traten de producto defectuosos.

En caso que quieras hacer una devolución deberás primero informarnos a través de los canales anteriormente mencionados y enviarnos los productos en su caja original. Los gastos corren por tu cuenta y la dirección de envío es:

Molic Gourmet
C/ Blauet 3
43713 Sant Jaume dels Domenys (Tarragona)

Haremos una comprobación de los productos devueltos para confirmar que estos llegan en óptimas condiciones antes de proceder al reembolso de los importes, siendo los gastos de envío no rembolsables. Si tu pedido se lo has enviado a otra persona y ésta quiere hacer una devolución, rembolsaremos el importe en la misma forma de pago y cuenta desde la que se haya realizado. Procederemos a realizar la devolución dentro de los 30 días naturales a la recepción del pedido de devolución.


¿Qué puedo hacer si recibo un pedido erróneo o defectuoso?

En ese caso, ponte en contacto con nosotros en un plazo de 24h desde la recepción del pedido a través de nuestro formulario de contacto  indicando el error o defecto junto con tus datos personales. Procederemos a realizar la devolución o sustitución (en su caso) lo antes posible dentro de los 30 días siguientes a que recibas nuestro email de confirmación.

Las cantidades que hayan sido abonadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o  defecto, cuando realmente exista, serán rembolsadas íntegramente de la misma forma con la que se ha realizado el pago, incluidos los gastos de entrega que hayas abonado previamente y los gastos derivados del envío de la devolución. Si el error es debido al transporte, o el embalaje no llega en buenas condiciones, debes hacerlo constar en el albarán que te hará firmar el transportista.